Detalles, Ficción y hoteles pet friendly



Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su arrabal medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de ostentación, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Can Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Tercero, la carretera que te lleva hasta este fascinante emplazamiento es para un coche, por lo que reza para no encontrarte a un coche de frente. Conclusion, que para poner “eso” para que nuestras queridas mascotas puedan disfrutar del mar de este planeta, porque derecho tienen, que no hubieran puesto nulo y no nos hacen perder el tiempo. Una vergüenza.

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes destinar todas las fotos que quieras!

Si no encuentras hoteles para delirar con tu mascota, nosotros te mostramos una relación de hoteles que admiten perro o minino, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos proveer las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para navegar aquí que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate sin embargo! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a encargar tus listas de deseos.

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para salvar la rebaño de...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo correctamente pero siempre en compañía de tu perro.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad.

Pero es una playa fascinante para ir con tus mascotas, ademas lo mejor de todo es que no hay mucha Parentela.Y puedes disfrutar tranquilamente con tus mascotas.

ariadna 16 Junio, 2018 a las 20:24 Replicar Ahora hemos ido mi clan y yo con mis dos perros a la playa de Bayas y ha sido una gozada nos hemos reido muchisimo porque a mis perros no les gusta el agua, pero despues acabaron metiendose y una de mis perritas casi se la lleva la arena.

Este verano 2018 la playa seguirá abierta a nuestros perros con algunas mejoras, como un balizamiento con madera y cuerda como el que se utiliza en los monumentos naturales, Ganadorí como fuentes y duchas para bañistas y perros, y aseos en el aparcamiento de la playa.

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro zona que admitan perros no dudes en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

Hoteles para delirar con mascotas. Hoteles y casas rurales que admiten perros o gatos para tus descanso con mascota. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de recreo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *